Tratamientos estéticos en San Sebastián

Tratamientos

En Ali's Esthetic Solutions somos especialistas en múltiples y muy diferentes tratamientos estéticos adaptados a todos y cada uno de los clientes que acuden a nuestro centro de San Sebastián confiando en nuestra experiencia y profesionalidad.

A continuación, le especificamos alguno de los tratamientos que tenemos para usted, no lo dude y déjese asesorar por nuestros profesionales.

Hifu Lift - Ten

SIN CIRUGÍA
Tecnología de última generación diseñada para el tensado y reafirmado del tejido facial. Único que emite entre 1 y 10 líneas. Inmediato, sin recuperación.
Única Sesión, un año
Eliminación de arrugas y reafirmación. Elevación de parpados, bolsas y mejillas. Reafirmación cuello y papada.

Extensión de pestañas

Durabilidad igual a la de tu pestaña natural con un ciclo de vida de 4-5 semanas, se recomienda el retoque hacia las 3 o 4 semanas.

Extensiones efecto volumen
Semipermanentes, colocadas una a una sobre la pestaña natural. Tu mirada con un toque espectacular, más seductor, más femenino.

Micropigmentación & Microblading Maquillaje Semipermanente

El objetivo es corregir, embellecer, equilibrar y resaltar naturalmente nuestras mejores facciones en cejas labios y ojos.

Tattoos

TECNOLOGÍA LASER Q- SWITCHED
Eliminación progresiva de tatuajes tras cada sesión. Las partículas de tinta se fragmentan en mini partículas más pequeñas, siendo expulsadas por el sistema linfático.

Body Láser Go & Go

ALTA TECNOLOGÍA
Tecnología de última generación diseñada para la eliminación del vello, incluso el más fino, en todo tipo de pieles. Efectivo, único, seguro y rápido.
Dos tecnologías en un solo disparo: Láser + diodo alejandrita

Puede contactar con nuestro centro de estética a través de nuestro formulario de contacto o visitándonos directamente.

Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso

© 2020 ALI'S ESTHETIC SOLUTIONS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital